EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

El hallazgo de una pieza metálica reactiva la búsqueda de la avioneta desaparecida en Tirúa

A tres semanas de la desaparición del Cessna 172, la Fach retomó la búsqueda en quebradas y roqueríos del sector de Tranicura.

Por:

3 Noviembre, 2013

Con cerca de 80 efectivos, la Fuerza Aérea reinició la búsqueda de la avioneta desaparecida con cinco ocupantes. Se sumaron a las labores, personal del Ejército, la PDI, Carabinero y la Armada, luego de encontrarse  una pieza metálica que podría pertenecer al fuselaje del avión y una polera que pertenecería a la bióloga Leslie Roa.

El general Iván Travisany, jefe del operativo de búsqueda se reunió ayer con una veintena de familiares de los ocupantes de la avioneta, que era pilotada por Mario Hahn, y les confirmó la reactivación de la búsqueda sin precisar los plazos.

El miércoles un lugareño que había accedido al sector para recolectar cochayuyo se encontró con una pieza metálica que actualmente es periciada por la PDI para establecer si correspondía al fuselaje de la aeronave.

El general Travisany dijo que el elemento metálico es sometido a un análisis mecánico y químico por la PDI de Concepción y sus resultados serían conocidos mañana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST