EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Búsqueda de avioneta en Isla Mocha se extenderá tras petición de familiares

Este lunes el ministro de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, se reunió con los familiares de las cinco personas que iban a bordo de la avioneta que se extravió hace 23 días en las cercanías de Isla Mocha, en la octava región, y que no ha podido ser encontrada. Los familiares aprovecharon la ocasión para solicitar que se… View Article

Por:

28 Octubre, 2013

Este lunes el ministro de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, se reunió con los familiares de las cinco personas que iban a bordo de la avioneta que se extravió hace 23 días en las cercanías de Isla Mocha, en la octava región, y que no ha podido ser encontrada.

Los familiares aprovecharon la ocasión para solicitar que se extienda el plazo de la búsqueda, que finalizaría hoy, y el Gobierno accedió.

Las operaciones se mantendrán hasta que pueda ser revisada en su totalidad una zona en la que no se ha indagado por problemas meteorológicos. Es por esto que no hay fechas estimativas del cese de la búsqueda.

El jefe de la III Brigada Aérea de la Fach, Iván Travisany, sostuvo esta mañana que “llegamos a un buen momento de acuerdo, porque quedan algunos lugares que explorar, por lo tanto, nos queda una tarea por cumplir”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST