EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Junio
Visionarios
24 Junio

Confirman que Yasser Arafat fue envenenado con polonio

Los científicos suizos que realizaron pruebas con las muestras tomadas del cuerpo del ex líder palestino, descubrieron que el polonio radiactivo (polonio-210) detectado en sus restos superaba al menos en 18 veces los niveles permitidos, según informa la cadena televisiva Al Jazeera. Según señaló Suha, la viuda de Arafat, el ex líder de Palestina fue… View Article

Por:

6 Noviembre, 2013

Suscríbete a este programa

Los científicos suizos que realizaron pruebas con las muestras tomadas del cuerpo del ex líder palestino, descubrieron que el polonio radiactivo (polonio-210) detectado en sus restos superaba al menos en 18 veces los niveles permitidos, según informa la cadena televisiva Al Jazeera.

Según señaló Suha, la viuda de Arafat, el ex líder de Palestina fue envenenado hasta morir en 2004 con polonio radiactivo.

“Estamos revelando un verdadero crimen, un asesinato político”, ha declarado a Reuters en París, tras recibir el informe del Instituto de Radiación Física del Hospital Universitario de Lausana sobre las muestras tomadas en la tumba de Arafat en Ramala, Cisjordania, cuando el mausoleo fue abierto el pasado mes de noviembre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST