EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Hoy se decidirá cuándo Cristina Fernández podrá retomar sus labores

Este fin de semana, a un mes de haber sido operada, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, recibió el alta neurológica y quirúrgica. Así lo corroboró mediante un comunicado el Hospital Universitario Fundación Favaloro. Este lunes “se reevaluará médicamente el ritmo de regreso a las tareas habituales”, detalla también el parte médico, por lo que… View Article

Por:

11 Noviembre, 2013

Este fin de semana, a un mes de haber sido operada, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, recibió el alta neurológica y quirúrgica. Así lo corroboró mediante un comunicado el Hospital Universitario Fundación Favaloro.

Este lunes “se reevaluará médicamente el ritmo de regreso a las tareas habituales”, detalla también el parte médico, por lo que se espera que durante hoy se pueda tener más información sobre la fecha en que Cristina volverá a ejercer sus labores de gobierno. Durante este tiempo, Fernández había sido reemplazada en su cargo por el vicepresidente del país, Amado Boudou. 

La mandataria fue intervenida en octubre, para drenarle un hematoma cerebral. La cirugía obligó a Fernández a abandonar la campaña a 20 días de las elecciones de medio término en Argentina.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST