EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Los bonos en Venezuela se hunden por nuevo control de precios de Nicolás Maduro

A su nivel mínimo en 22 meses cayeron los bonos de referencia en dólares de Venezuela, luego de que el presidente Nicolás Maduro prometió ajustar los controles de los precios al consumidor, en un intento por frenar la inflación, que aumentó de manera exponencial en los últimos meses. La deuda venezolana, con vencimiento en 2027,… View Article

Por:

12 Noviembre, 2013

A su nivel mínimo en 22 meses cayeron los bonos de referencia en dólares de Venezuela, luego de que el presidente Nicolás Maduro prometió ajustar los controles de los precios al consumidor, en un intento por frenar la inflación, que aumentó de manera exponencial en los últimos meses.

La deuda venezolana, con vencimiento en 2027, cayó 2,43 centavos a 73,57 por dólar, haciendo subir los rendimientos 48 puntos base a 13,52% a las 11:32 am en Nueva York.

Anoche el presidente venezolano exigió por la televisión estatal a los vendedores de productos duraderos como electrónica que hoy al mediodía tuvieran “precios justos” en todos los productos, si no querían que sus tiendas fueran expropiadas por el gobierno.

De esta manera, los bonos cayeron y se formaron largas filas de compradores fuera de los negocios de Caracas para aprovechar los descuentos antes de Navidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST