EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

Vuelos se retrasan por paro de funcionarios aeronáuticos

Este miércoles se lleva a cabo el paro anunciado por los funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil, causando retrasos en algunos vuelos desde las terminales aéreas chilenas. La movilización debería mantenerse hasta cerca de las 14:00 horas y se espera que los trabajadores del Aeropuerto Internacional de Santiago se sumen a la marcha de los… View Article

Por:

13 Noviembre, 2013

Este miércoles se lleva a cabo el paro anunciado por los funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil, causando retrasos en algunos vuelos desde las terminales aéreas chilenas.

La movilización debería mantenerse hasta cerca de las 14:00 horas y se espera que los trabajadores del Aeropuerto Internacional de Santiago se sumen a la marcha de los funcionarios municipales y los funcionarios públicos.

El secretario general de la DGAC, Ricardo Gutiérrez, explicó que “ha habido casos aislados. En Puerto Montt cerraron las puertas de la sala de embarque. Está solucionado y la gente está embarcando normalmente”.

“Hemos tenido algunos casos de demoras en Pudahuel. Hasta el momento han salido 26 ó 28 vuelos. Algunos con demora por temas de la compañía, otro por retardos en los procesos. En Punta Arenas también hubo retraso por asuntos de meteorología, pero no ha habido gran impacto desde el punto de vista de atención a los pasajeros”, agregó.

Para acortar los tiempos de retraso, se hizo un llamado a los pasajeros para que lleguen más temprano a las terminales aéreas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST