EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Gabriel Ruiz-Tagle jura como el primer ministro del Deporte

El director del Instituto Nacional del Deporte, Gabriel Ruiz-Tagle, será el primer ministro del Deporte. Así lo anunció esta mañana en el presidente Sebastián Piñera en una ceremonia realizada en La Moneda. “En estos tres años y medio -Ruiz-Tagle- ha mostrado el compromiso, talento, fuerza y perseverancia que nos hace tener la tranquilidad que nuestro primer ministro del… View Article

Por:

14 Noviembre, 2013

El director del Instituto Nacional del Deporte, Gabriel Ruiz-Tagle, será el primer ministro del DeporteAsí lo anunció esta mañana en el presidente Sebastián Piñera en una ceremonia realizada en La Moneda.

“En estos tres años y medio -Ruiz-Tagle- ha mostrado el compromiso, talento, fuerza y perseverancia que nos hace tener la tranquilidad que nuestro primer ministro del Deporte va a saber usar en plenitud esta cartera, que pone al deporte en igualdad de condiciones con el resto de ministros”, dijo el Mandatario.

En la ocasión Ruiz-Tagle juró como secretario de Estado, secundado por Piñera y el ministro del Interior, Andrés Chadwick.

El Presidente, además, aseguró que la nueva cartera seguirá teniendo al Instituto Nacional del Deporte como el “brazo ejecutor” y explicó que existirán 14 Seremis que permitirán que el trabajo alcance a todas las regiones del país.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST