EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

En el extranjero más de 12 mil chilenos han votado de manera simbólica

A través de una plataforma web se congregó a más de 12 mil chilenos residentes en 80 países del mundo para votar simbólicamente en estas elecciones presidenciales. Mediante las gestiones de la Fundación Democracia y Desarrollo y de Quinto Poder se lanzó un sistema electrónico en el que ya han participado más de 12 mil… View Article

Por:

17 Noviembre, 2013

A través de una plataforma web se congregó a más de 12 mil chilenos residentes en 80 países del mundo para votar simbólicamente en estas elecciones presidenciales.

Mediante las gestiones de la Fundación Democracia y Desarrollo y de Quinto Poder se lanzó un sistema electrónico en el que ya han participado más de 12 mil personas.

La iniciativa nació luego de que la campaña “Haz tu voto volar”, para extender el sufragio a chilenos residentes en el exterior no rindiera frutos como proyecto de ley.

Cerca de las 18:00 horas los chilenos en el extranjero darán a conocer el resultado de la elección presidencial de los votos emitidos desde países de los cinco continentes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST