EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Manuel José Ossandón por triunfo ante Golborne: “esto era David contra Goliat”

Manuel José Ossandón, candidato electo por Santiago Oriente, se refirió esta mañana en Canal 13 a su triunfo frente al candidato de la UDI, Laurence Golborne, y dijo que “esto era David contra Goliat, era súper difícil ganar”. El ex alcalde de Puente Alto argumentó que “la nuestra era una campaña muchísimo más modesta, con… View Article

Por:

18 Noviembre, 2013

Manuel José Ossandón, candidato electo por Santiago Oriente, se refirió esta mañana en Canal 13 a su triunfo frente al candidato de la UDI, Laurence Golborne, y dijo que “esto era David contra Goliat, era súper difícil ganar”.

El ex alcalde de Puente Alto argumentó que “la nuestra era una campaña muchísimo más modesta, con un apoyo muy reducido del económico del empresariado, y porque el candidato del gobierno era Laurence Golborne y se la jugaron por él”.

Asimismo, señaló estar conforme ya que de esta manera se convierte en el “primer senador electo de derecha elegido en la Región Metropolitana, en el sector oriente, con el voto popular, porque esto siempre se definía en el distrito 23 (Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura)”.

Manifestó estar “muy contento” y agradeció el llamado de Golborne, quien lo felicitó y calificó, además, como una campaña “Decente, con roces típicos, pero fue una campaña limpia y respetuosa”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST