EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Junio
Visionarios
18 Junio

Humberto Oviedo Arriagada será el nuevo Comandante en Jefe del Ejército

Esta tarde el Presidente Sebastián Piñera anunció el nombre de quién será el nuevo Comandante en Jefe del Ejército a partir del 9 de marzo de 2014  y estará cuatro años a la cabeza de las Fuerzas Armadas. Humberto Oviedo Arriagada será quién reemplazará en sus funciones a Juan Miguel Fuente-Alba y será el primer director del Ejército… View Article

Por:

19 Noviembre, 2013

Suscríbete a este programa

Esta tarde el Presidente Sebastián Piñera anunció el nombre de quién será el nuevo Comandante en Jefe del Ejército a partir del 9 de marzo de 2014  y estará cuatro años a la cabeza de las Fuerzas Armadas.

Humberto Oviedo Arriagada será quién reemplazará en sus funciones a Juan Miguel Fuente-Alba y será el primer director del Ejército perteneciente a la generación que ingresó a la Escuela Militar a partir de 1973 en adelante. 

“A lo largo de su larga, brillante y extensa carrera militar le ha tocado ejercer responsabilidades en todos los ámbitos de nuestro ejército, lo cual le otorga una gran experiencia y un gran conocimiento, no solamente de las realidades presentes, sino que por sobre todo, de los desafíos futuros del ejército”, destacó Piñera.

Tras ser nombrado por el mandatario, Oviedo agradeció la confianza y añadió que espera estar a la altura del desafío. “Espero estar a la altura que me impone el desafío de estar al mando del ejército, de los hombres y mujeres que pertenecen a la institución”.

Foto: Escuela de Suboficiales

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST