EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Senador Antonio Horvath aseguró que respaldará a la candidata que apoye a una Patagonia sin represas

Esta mañana el senador de Renovación Nacional Antonio Horvath llegó hasta el comando de la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet para presentarle cuatro propuestas del ex candidato Franco Parisi, de quién fue jefe programático. En un día de especulaciones sobre nuevos apoyos de otros sectores políticos a la candidatura de Bachelet para la… View Article

Por:

21 Noviembre, 2013

Esta mañana el senador de Renovación Nacional Antonio Horvath llegó hasta el comando de la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet para presentarle cuatro propuestas del ex candidato Franco Parisi, de quién fue jefe programático.

En un día de especulaciones sobre nuevos apoyos de otros sectores políticos a la candidatura de Bachelet para la segunda vuelta electoral, Horvath salió de la reunión asegurando que apoyará a la candidata que respalde una agenda de cuatro puntos para la Región de Magallanes.

“Si hay una presidenta que me garantiza que estas cosas no sucederán en la Patagonia yo la voy a apoyar”, dijo Horvath al salir del comando en el Barrio Italia. Entre sus propuestas están la oposición al funcionamiento de  Hidroiaysén, una mejor conexión para la zona austral de Chile y “un país sin transgénicos”.

“Construimos un programa que es muy atractivo y quisimos garantizar que tuviera convergencia con el programa de la candidata Bachelet. Esa convergencia la hemos acordado y por lo tanto hay una buena relación con el programa de Michelle Bachelet”.

El parlamentario aseguró que esta tarde se reunirá con Karla Rubilar, una de los tres nuevos jefes de campaña de Evelyn Matthei para presentarle la misma agendaHoy en la tarde me reuniré con karla Rubilar y vamos a conversar los mismos temas que conversé con Michelle Bachelet”.

“Hasta el minuto sigo siendo senador de Renovación Nacional”, dijo Horvath para finalizar.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST