EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Derrumbe de grúa deja accidente en estadio del partido inaugural del Mundial de Fútbol en Sao Paulo

El derrumbe de una grúa provocó la destrucción del estadio mundialista de Sao Paulo, recinto que albergará el partido inaugural del Mundial de Fútbol Brasil 2014. La noticia ha levantado la alarma sobre la capacidad de construcción del país mundialero, con el apuro para lograr tener todos los estadios terminados para el mes de junio… View Article

Por:

27 Noviembre, 2013

El derrumbe de una grúa provocó la destrucción del estadio mundialista de Sao Paulo, recinto que albergará el partido inaugural del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

La noticia ha levantado la alarma sobre la capacidad de construcción del país mundialero, con el apuro para lograr tener todos los estadios terminados para el mes de junio del próximo año.

El colapso de la estructura dejó al menos dos trabajadores muertos, mientras la policía y bomberos buscan a más personas que podrían estar entre los escombros.

La caída de la estructura afectó también a parte del techo del Arena Sao Paulo y una pantalla gigante que estaba ubicada bajo la grúa.

El Arena Sao Paulo albergará el partido inaugural del Mundial entre Brasil y una selección por definir en el sorteo del próximo 6 de diciembre. Hasta el momento del accidente tenía un 90% de avance en su construcción.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST