Senador Fulvio Rossi acusa responsabilidad de mando en caso de Carabineros detenidos en Arica

Este martes el senador socialista por la Región de Arica y Parinacota, Fulvio Rossi criticó que hay una responsabilidad de mando en la detención de cuatro carabineros del OS-7 de Arica, por su presunta participación en el ingreso de dos cargamentos de droga al país. “El único elemento de juicio que uno puede ver, tiene que… View Article

Este martes el senador socialista por la Región de Arica y Parinacota, Fulvio Rossi criticó que hay una responsabilidad de mando en la detención de cuatro carabineros del OS-7 de Arica, por su presunta participación en el ingreso de dos cargamentos de droga al país.

“El único elemento de juicio que uno puede ver, tiene que ver con este escándalo respecto a la investigación que se sigue por el problema del OS-7 en Arica. Siempre hay una responsabilidad de mando, no deja de llamar la atención”, señaló el parlamentario.

“Los antecedentes que se han hecho públicos recientemente, generalmente son un escándalo en relación al OS-7 y el tráfico. Esos antecedentes los tuvieron a la vista en el Gobierno, pero a la comunidad le puede llamar la atención”, añadió Rossi.

Ayer tres de los cuatro funcionarios del OS-7 de Carabineros implicados, quedaron en prisión preventiva luego de ser imputados por infracción a la Ley de Drogas y por el delito de asociación ilícita.