EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Comandos acuerdan que candidatas podrán interpelarse en debate de Anatel

Tras una extensa reunión entre los comandos de Evelyn Matthei y Michelle Bachelet en las oficinas de la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), se acordó el formato del debate presidencial que se realizará el próximo 10 de diciembre en los estudios de TVN. Ernesto Corona, presidente de la organización aseguró que las condiciones fueron aprobadas… View Article

Por:

28 Noviembre, 2013

Tras una extensa reunión entre los comandos de Evelyn Matthei y Michelle Bachelet en las oficinas de la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), se acordó el formato del debate presidencial que se realizará el próximo 10 de diciembre en los estudios de TVN.

Ernesto Corona, presidente de la organización aseguró que las condiciones fueron aprobadas sin mayores problemas.

“Hemos llegado a un completo acuerdo en cuanto al formato, el formato aceptado por las partes es el que propuso Anatel ayer, hemos hecho algunos ajustes formales menores acogiendo algunas sugerencias que nos hicieron los comandos“, dijo Corona tras la reunión.

Dentro de las disposiciones se consideró un espacio para que ambas candidatas puedan dialogar e interpelarse. “Van a haber instantes de diálogo entre ellas, exactamente seis, claramente definidas”, aclaró Corona.

Además, cada candidata podrá estar acompañada de cinco personas en el estudio durante el programa, que tendrá una duración aproximada de dos horas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST