EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Incendio forestal en sector de El Manzano en el Cajón del Maipo ya abarca más de 30 hectáreas

La alarma de siniestro en la ruta G-27, a la altura del sector de El Manzano en el Cajón del Maipo, se registró a las 09:50 horas de la mañana de este sábado y ya abarca más de 35 hectáreas. La información preliminar señala que el fuego está repartido en más de un foco y en lo… View Article

Por:

30 Noviembre, 2013

La alarma de siniestro en la ruta G-27, a la altura del sector de El Manzano en el Cajón del Maipo, se registró a las 09:50 horas de la mañana de este sábado y ya abarca más de 35 hectáreas.

La información preliminar señala que el fuego está repartido en más de un foco y en lo alto de los cerros, lo que dificulta el actuar del personal que se encuentra controlando la situación.

De acuerdo a lo informado por la gobernadora de la provincia Cordillera, Catherine Klein, en 24 horas, el incendio forestal en un primer momento se trató de controlar la situación con Bomberos.

No se registran lesionados ni casas dañadas, mientras que la ruta aún sigue habilitada.  Más que nada se ha perdido flora y fauna “casi patrimonial” lamentó la gobernadora en Radio Cooperativa.

 Brigadistas de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) trabajaban en el control del siniestro con equipos de bomberos mientras que un helicóptero arroja agua sobre las llamas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST