EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Primer capítulo de la franja electoral para segunda vuelta destaca a nuevos rostros

A las 20.50 horas de este domingo comenzó la franja electoral con miras a las segunda vuelta presidencial. Los comandos de Evelyn Matthei y Michelle Bachelet tuvieron 5 minutos para expresar sus ideas en el primer capítulo de la propaganda por TV, espacio que se mantendrá hasta el jueves 12 de diciembre. Primero fue el turno de… View Article

Por:

1 Diciembre, 2013

A las 20.50 horas de este domingo comenzó la franja electoral con miras a las segunda vuelta presidencial.

Los comandos de Evelyn Matthei y Michelle Bachelet tuvieron 5 minutos para expresar sus ideas en el primer capítulo de la propaganda por TV, espacio que se mantendrá hasta el jueves 12 de diciembre.

Primero fue el turno de la candidata de la Nueva Mayoría, quién hizo énfasis en su plan de potencial la seguridad ciudadana. Además se la pudo ver con nuevos rostros del mundo político y cultural que se sumaron públicamente a su campaña: las diputadas electas del partido comunista, Camila Vallejo y Karol Cariola; el dirigente social de la Región de Magallanes, Iván Fuentes; el periodista y diputado electo, Alejandro Guillier; el actor, Benjamín Vicuña y el ex futbolista, Carlos Caszely.

Luego, tuvo su espacio la abanderada de la Alianza, quién destacó sus compromisos en materia de vivienda y condenó el matrato contra las mujeres. Luego apareció camino a una reunión con miembros de su sector, entre ellos, la diputada, Marcela Sabat; el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delago; la senadora, Lily Pérez; el diputado, Gustavo Hasbún y el parlamentario electo, Felipe Kast.

LOS VIDEOS

Michelle Bachelet, Nueva Mayoría:

[youtube]http://youtu.be/gCrn7ir1x-s[/youtube]

 

 

Evelyn Matthei, Alianza:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ybm1LUlILlg&feature=share&list=PLH9QvM7gYpuZSOeHSQv08VjZWXmbQY6qD[/youtube]

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST