EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Los 5 arqueros nominados al equipo del año según la FIFA

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) difundió este lunes los cinco nombres de arqueros nominados al mejor equipo del año. La única sorpresa fue la inclusión del español Iker Casillas, ya que el meta del Real Madrid no se ha podido afianzar en su puesto durante el segundo semestre del año, lo que lo ha… View Article

Por:

2 Diciembre, 2013

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) difundió este lunes los cinco nombres de arqueros nominados al mejor equipo del año.

La única sorpresa fue la inclusión del español Iker Casillas, ya que el meta del Real Madrid no se ha podido afianzar en su puesto durante el segundo semestre del año, lo que lo ha llevado incluso a pensar en abandonar la institución.

Junto a Casillas, los otros finalistas son Víctor Valdés del Barcelona FC, Gianluigi Buffon de la Juventus, Petr Cech del Chelsea y  Manuel Neuer del Bayern Munich.

Este último para muchos es el candidato favorito ya que el portero alemán jugó un papel fundamental en la triple corona del Munich en la temporada.

El nombre del ganador se conocerá recién en la gala de la FIFA, el día 13 de enero de 2014.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST