EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Ex atleta Eduardo Valenzuela es designado como el nuevo subsecretario del Deporte

El nuevo subsecretario de Deportes será el ex atleta Eduardo Valenzuela Vaillant, de 55 años y fue anunciado esta mañana por el Presidente Sebastián Piñera. Previo a su nombramiento, el ex deportista se desempeñaba como director del Comité Olímpico de Chile (COCh) en el directorio que encabeza Neven Ilic, desde noviembre de 2012. Como deportista, Valenzuela fue el… View Article

Por:

4 Diciembre, 2013

El nuevo subsecretario de Deportes será el ex atleta Eduardo Valenzuela Vaillant, de 55 años y fue anunciado esta mañana por el Presidente Sebastián Piñera.

Previo a su nombramiento, el ex deportista se desempeñaba como director del Comité Olímpico de Chile (COCh) en el directorio que encabeza Neven Ilic, desde noviembre de 2012.

Como deportista, Valenzuela fue el ganador del primer triatlón que se realizó en Chile en 1984. Participó además en sudamericanos juvenil y adulto, y en los Juegos Panamericanos de Puerto Rico de 1979.

En 1.500 metros, en tanto, cronometró 3 minutos 43 segundos 65 centésimas, una marca que aún se mantiene como récord chileno.

 

Foto: Gobierno de Chile.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST