EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Soledad Alvear no quiere ser parte del próximo gobierno

Tras no lograr la reelección en Santiago Oriente el pasado 17 de noviembre, la senadora DC Soledad Alvear dejó en claro que no se integrará al próximo Gobierno de la Nueva Mayoría. “Si se llegara a pensar en mí, me excusaría. No quiero integrarme al próximo Gobierno, pero por supuesto que colaboraré desde fuera, ya que he… View Article

Por:

4 Diciembre, 2013

Tras no lograr la reelección en Santiago Oriente el pasado 17 de noviembre, la senadora DC Soledad Alvear dejó en claro que no se integrará al próximo Gobierno de la Nueva Mayoría.

“Si se llegara a pensar en mí, me excusaría. No quiero integrarme al próximo Gobierno, pero por supuesto que colaboraré desde fuera, ya que he decidido priorizar mi dedicación al trabajo y la elaboración de políticas y posicionamientos en temas que considero muy importantes para el país”, señaló la parlamentaria que fue derrotada por el PS Carlos Montes y el RN Manuel José Ossandón.

En entrevista con el diario El Mercurio, indicó que “hay muchas cosas que influyen en nuestras mentes, pero es algo que venía madurando ya hace algún tiempo. El papa Francisco me ha reforzado en mis convicciones y quiero ser muy leal a ellas”.

Consultada sobre su futuro, Soledad Alvear apuntó que “he recibido distintas invitaciones de trabajo en el país y desde el extranjero, que estoy evaluando. El mundo académico, profesional y de consultorías es parte también de mi quehacer”.

En cuanto a su participación en la DC, detalló que “dedicaré parte de mi tiempo a la formación de líderes, a la creación programática y al fortalecimiento de su identidad“.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST