EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

Alfredo Sfeir entrega su apoyo a Michelle Bachelet

Esta mañana el ex candidato presidencial del Partido Ecologista Verde, Alfredo Sfeir entregó su apoyo a la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, para las elecciones de la segunda vuelta presidencial que se realizará el próximo 15 de diciembre. “Los temas de la sustentabilidad no pueden esperar, tienen que tomar parte integral del futuro… View Article

Por:

5 Diciembre, 2013

Esta mañana el ex candidato presidencial del Partido Ecologista Verde, Alfredo Sfeir entregó su apoyo a la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, para las elecciones de la segunda vuelta presidencial que se realizará el próximo 15 de diciembre.

“Los temas de la sustentabilidad no pueden esperar, tienen que tomar parte integral del futuro gobierno”, dijo Sfeir en una conferencia de prensa tras reunirse con Bachelet.

“Hoy he venido a hablar personalmente son la Señora Bachelet sobre lineamientos programáticos en los cuales estamos de acuerdo, ha sido una conversación personal y en ningún caso compromete al Partido Ecologista Verde”, añadió.

Sobre los electores que votaron por él en primera vuelta, dijo que “tienen la libertad de conciencia de votar por quien ellos estimen conveniente”, señaló.

Por su parte,Michelle Bachelet agradeció el apoyo y apuntó que otros de los puntos más importantes en que coinciden es en rechazar el proyecto HidroAysén, que dijo es “inviable”, y a la necesidad de revisar la “Ley Monsanto”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST