EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Comando de Michelle Bachelet critica declaraciones de Ministro Larroulet

Las palabras del ministro Cristián Larroulet, quien a culpó al programa de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría de ahuyentar las inversiones en el país, provocaron molestia en el comando de Michelle Bachelet. “Respecto a lo que ha señalado el ministro Larroulet sólo puedo decir que es lamentable, porque uno espera que un ministro de… View Article

Por:

9 Diciembre, 2013

Las palabras del ministro Cristián Larroulet, quien a culpó al programa de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría de ahuyentar las inversiones en el país, provocaron molestia en el comando de Michelle Bachelet.

“Respecto a lo que ha señalado el ministro Larroulet sólo puedo decir que es lamentable, porque uno espera que un ministro de Estado pueda actuar con altura de miras y básicamente que el ministro Larroulet haga su pega”, dijo la vocera Javiera Blanco.

En ese sentido, advirtió que las mayores dudas son sobre el programa de Evelyn Matthei, ya que “no sabemos cuánto cuesta y según lo que se ha señalado la mayor parte del financiamiento va a salir de un endeudamiento y de una expectativa de crecimiento que es irreal, un 4,9 por ciento para el próximo año que a todas luces no corresponde a la realidad”.

Por su parte, el economista y jefe programático de Bachelet, Alberto Arenas, aseveró en radio Cooperativa que “sus declaraciones son bastante poco afortunadas” y les atribuyó “un sesgo electoral”.

“Hace unos meses atrás el ministro de Hacienda trató de hacer más o menos lo mismo, que las propuestas del programa de gobierno de la ex presidenta Bachelet podían generar algún tipo de incertidumbre en el mercado”, expuso Arenas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST