EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Pablo Longueira entrega respaldo a Evelyn Matthei pese a su retiro de la política

El ex presidenciable de la Alianza, Pablo Longueira, hizo un alto a su retiro de la política para visitar este lunes a la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, a quien entregó su respaldo de cara a la segunda vuelta de este domingo 15 de diciembre. “Esta es una visita más que política, de amigos”,… View Article

Por:

9 Diciembre, 2013

El ex presidenciable de la Alianza, Pablo Longueira, hizo un alto a su retiro de la política para visitar este lunes a la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, a quien entregó su respaldo de cara a la segunda vuelta de este domingo 15 de diciembre.

“Esta es una visita más que política, de amigos”, afirmó el ex ministro, quien días atrás anunció su alejamiento definitivo de la vida pública. “Sentí que debía cerrar este capítulo visitando a la Evelyn porque ya estoy totalmente reincorporado y quiero desearle a ella el máximo éxito este domingo”, agregó.

El ex senador de la UDI  recordó el complejo escenario que le tocó asumir a la ahora aspirante a La Moneda, tras su “bajada” de la carrera presidencial por motivos de salud.

“Agradezco el esfuerzo que ha hecho, porque fue una entrega de posta no muy elegante el que hicimos, pero finalmente me alegra enormemente cómo ha defendido nuestras ideas y el sacrificio que significa”, expresó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST