EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Martín Lasarte dejará de ser el DT de U. Católica

El uruguayo dejará su cargo una vez terminada la liguilla.   Tras perder la final del Apertura 2013-2014 ante O’Higgins este martes en el Estadio Nacional, el entrenador Martín Lasarte anunció que dejará su cargo en Universidad Católica una vez que finalice su participación en la liguilla que comienza este viernes. Así lo comunicó Cruzados en… View Article

Por:

12 Diciembre, 2013

El uruguayo dejará su cargo una vez terminada la liguilla.   Tras perder la final del Apertura 2013-2014 ante O’Higgins este martes en el Estadio Nacional, el entrenador Martín Lasarte anunció que dejará su cargo en Universidad Católica una vez que finalice su participación en la liguilla que comienza este viernes.

Así lo comunicó Cruzados en un comunicado difundido en su situio web. “Martín Lasarte, anunció que dejará su cargo una vez finalizada la participación de la UC en la Liguilla del Campeonato de Apertura”, señala el documento.

“Las decisiones hay que tomarlas en tranquilidad y  siento que lo mejor hoy es dar un paso al costado”, dijo el entrenador uruguayo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST