EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Altas temperaturas se anuncian para este día de elecciones

La jornada de elecciones en segunda vuelta para elegir a quién será la futura presidenta de Chile entre Michelle Bachelet (Nueva Mayoría) y Evelyn Matthei (Alianza) estará marcada por las altas temperaturas a lo largo del país. En el caso de la Región Metropolitana, se registrará una temperatura máxima de 32 grados entre las 15:00 y 16:00… View Article

Por:

15 Diciembre, 2013

La jornada de elecciones en segunda vuelta para elegir a quién será la futura presidenta de Chile entre Michelle Bachelet (Nueva Mayoría) y Evelyn Matthei (Alianza) estará marcada por las altas temperaturas a lo largo del país.

En el caso de la Región Metropolitana, se registrará una temperatura máxima de 32 grados entre las 15:00 y 16:00 horas, por lo que se ha recomendado asistir a votar en la mañana.

Los cielos despejados se mantendrán en toda la zona central, desde La Serena a hasta El Maule. En los valles y zonas interiores de la Región de Coquimbo la máxima será de 30 grados.

En tanto, en los valles interiores de la Región de Valparaíso la máxima llegará hasta los 34 grados de temperatura.

Por su parte, en la Región del Biobío al sur por la costa, la máxima será de 25 grados este domingo. Mientras que en las zonas interiores la temperatura superará los 30 grados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST