*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Ex presidente Ricardo Lagos señala que es partidario de volver al voto obligatorio

Pasadas las 11:30 horas de este domingo, el ex presidente Ricardo Lagos asistió a votar al Liceo Insuco en la comuna de Santiago, donde aprovechó de manifestar su apoyo al sistema de votación existente anteriormente. “Creo que deberíamos volver a las antiguas prácticas”, respondió aludiendo al voto obligatorio al ser preguntado por la baja participación de… View Article

Por:

15 Diciembre, 2013

Suscríbete a este programa

Pasadas las 11:30 horas de este domingo, el ex presidente Ricardo Lagos asistió a votar al Liceo Insuco en la comuna de Santiago, donde aprovechó de manifestar su apoyo al sistema de votación existente anteriormente.

“Creo que deberíamos volver a las antiguas prácticas”, respondió aludiendo al voto obligatorio al ser preguntado por la baja participación de la jornada. Agregó que “los que van a votar son los que representan la voluntad de Chile”. 

Sobre los gritos y el escupo de que fue víctima el ex abanderado de la Alianza, Lagos manifestó su preocupación.  “Esto es grave. Mi solidaridad con Pablo Longueira” y agregó que “es un tremendo hombre de Estado”.
Además se mostró favorable a la opción de marcar el voto con las siglas AC “Todo aquel que crea que la Asamblea Constituyente es el camino, que ponga AC”.

“Estoy seguro que hoy alguien va a ganar por un gran margen”, finalizó en una clara alusión al posible triunfo de Michelle Bachelet.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST