EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Tras votar Presidente Sebastián Piñera manifiesta apoyo a quien sea la futura presidenta

Luego de que la Primera Dama, Cecilia Morel, le demostrara que había doblado mal la papeleta, el Presidente Sebastián Piñera regresó a la cámara secreta y volvió a salir ya con su voto bien emitido. Tras el anecdótico incidente, el mandatario se dirigió al punto de prensa, ocasión que aprovechó para enviar un mensaje de… View Article

Por:

15 Diciembre, 2013

Luego de que la Primera Dama, Cecilia Morel, le demostrara que había doblado mal la papeleta, el Presidente Sebastián Piñera regresó a la cámara secreta y volvió a salir ya con su voto bien emitido.

Tras el anecdótico incidente, el mandatario se dirigió al punto de prensa, ocasión que aprovechó para enviar un mensaje de apoyo a la candidata que surja electa esta tarde.

Le deseó “la mejor de las suertes a la futura Presidenta de Chile” dijo desde la Escuela República de Alemania.“La futura Presidenta sabe que de parte nuestra va a tener siempre una actitud leal, constructiva para poder juntos lograr el país con el cual siempre hemos soñado. Le quiero desear la mejor de las suertes a la futura Presidenta de Chile”, expresó Piñera.

El jefe de Estado añadió que “hoy es un gran día para nuestra democracia y espero que ninguno se quede en su casa, el voto es voluntario, es verdad. Esa fue una reforma que hicimos durante nuestro gobierno, porque queremos que la gente vote porque se siente comprometida, entusiasmada, y no por temor a una multa”.

“Pero -agregó- el hecho que sea voluntario no significa que no es un compromiso. Si un chileno no quiere votar está demostrando una falta de cariño con su país. Así es que quiero motivar y convocar a aquellos que aún lo están pensando, levántense, vayan a votar, Chile los necesita”.

Para finalizar, Piñera señaló lo que espera para el futuro gobierno. “¿Qué esperamos para los próximos cuatro años? En este mundo difícil, esperamos que Chile siga desarrollándose, creciendo, creando empleos, mejorando los salarios, la salud, la educación, reduciendo la pobreza y en dos palabras: que podamos darles a todos nuestros compatriotas una vida con oportunidades, una vida con dignidad, en dos palabras, una vida plena y feliz”, dijo el Presidente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST