EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Comando agradece “creación de nuevos liderazgos” a Evelyn Matthei

Los miembros del comando de la segunda vuelta de Evelyn Matthei agradecieron a la derrotada candidata por “dejar los pies en la calle” durante la campaña. “Evelyn no solo construyó una campaña presidencial, construyó unidad y espacios de liderazgos nuevos. Evelyn, gracias por confiar en nosotros, gracias por tu fortaleza, y creemos que la enseñanza… View Article

Por:

16 Diciembre, 2013

Los miembros del comando de la segunda vuelta de Evelyn Matthei agradecieron a la derrotada candidata por “dejar los pies en la calle” durante la campaña.

“Evelyn no solo construyó una campaña presidencial, construyó unidad y espacios de liderazgos nuevos. Evelyn, gracias por confiar en nosotros, gracias por tu fortaleza, y creemos que la enseñanza que nos dejas de poder tomar desafíos difíciles en medio de adversidad es algo que valoramos profundamente, y al mismo tiempo decirte que deseamos construir un futuro basado en esa invitación a la unidad, a tener una agenda social que nos permita tener un Chile más justo”, dijo el diputado electo por Santiago, Felipe Kast.

Kast aprovechó la ocasión para “felicitar a Michelle Bachelet por su triunfo y como nueva generación puede contar con nosotros para construir ese Chile más justo. Vamos a estar muy disponibles para el diálogo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST