EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Claudio Spiniak queda libre y sale de la cárcel en completo hermetismo

Pasadas las 17:00 horas de este martes Claudio Spiniak dejó la Cárcel de Alta Seguridad (CAS) en Santiago, en completo hermetismo, recostado sobre el asiento trasero del auto que lo trasladaba. Desde este domingo había una alta expectación en el frontis del recinto penitenciario, ante la inminente salida del empresario condenado por los delitos de abuso… View Article

Por:

16 Diciembre, 2013

Pasadas las 17:00 horas de este martes Claudio Spiniak dejó la Cárcel de Alta Seguridad (CAS) en Santiago, en completo hermetismo, recostado sobre el asiento trasero del auto que lo trasladaba.

Desde este domingo había una alta expectación en el frontis del recinto penitenciario, ante la inminente salida del empresario condenado por los delitos de abuso sexual, promoción de la prostitución y producción de material pornográfico infantil.

Spiniak fue beneficiado con la baja de su condena en dos años por parte de una comisión del Poder Judicial, a raíz de su buena conducta en el interior del recinto penitenciario.

Ayer trascendió que el hombre saldría en libertad en horas de la tarde del domingo, motivando a que un amplio contingente de prensa llegara hasta el recinto, algunos incluso, pasaron la noche afuera del lugar, a raíz de lo cual se suspendió la salida del ex empresario por razones de seguridad.

El empresario llevaba 10 años preso en el segundo piso del módulo J de la Cárcel de Alta Seguridad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST