EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Avión de EEUU sufre ataque cuando intentaba evacuar civiles en Sudán del Sur

Cuatro soldados estadounidenses han resultado heridos en Sudán del Sur al ser atacado el avión con el que trataban de evacuar a ciudadanos estadounidenses, según ha informado el Pentágono. El portavoz del Departamento de Defensa, John Kirby, ha explicado que una aeronave estadounidense fue recibida con disparos cuando intentaba aterrizar en la ciudad de Bor,… View Article

Por:

21 Diciembre, 2013

Cuatro soldados estadounidenses han resultado heridos en Sudán del Sur al ser atacado el avión con el que trataban de evacuar a ciudadanos estadounidenses, según ha informado el Pentágono.

El portavoz del Departamento de Defensa, John Kirby, ha explicado que una aeronave estadounidense fue recibida con disparos cuando intentaba aterrizar en la ciudad de Bor, capital del estado de Jonglei y escenario de duros enfrentamientos.

“La aeronave se desvió a un pista aérea fuera del país y abortó la misión”, indicó Kirby en un comunicado. El portavoz no concretó el alcance de las heridas sufridas por los soldados, quienes, según confirmó, fueron trasladados primero al aeropuerto de Entebbe, en Uganda, y posteriormente a Nairobi.

 

Foto: Infobae.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST