EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Gobierno responde a Allamand: “Sus palabras son producto de su frustración”

Dura respuesta entregó la ministra vocera de gobierno, Cecilia Pérez, a las declaraciones del senador electo Andrés Allamand, quien en entrevista con La Tercera apuntó al Presidente Sebastián Piñera y al gobierno como el principal responsable de la derrota electoral de Evelyn Matthei ante Michelle Bachelet. “Yo no tengo recuerdos en ningún gobierno, que un… View Article

Por:

21 Diciembre, 2013

Dura respuesta entregó la ministra vocera de gobierno, Cecilia Pérez, a las declaraciones del senador electo Andrés Allamand, quien en entrevista con La Tercera apuntó al Presidente Sebastián Piñera y al gobierno como el principal responsable de la derrota electoral de Evelyn Matthei ante Michelle Bachelet.

“Yo no tengo recuerdos en ningún gobierno, que un ex ministro haya sido tan poco agradecido con respecto al gobierno que perteneció y al Presidente que le dio la oportunidad de ser ministro de Defensa”, dijo la ministra.

“Las palabras del ex ministro Allamand son producto de su frustración y no corresponden ni las críticas que le hace al gobierno ni las críticas que le hace al Presidente”, agregó Pérez.

Allamand dijo que “no hay ninguna duda de que una elección presidencial juzga el desempeño del gobierno en funciones. ¡Quién lo puede negar! Hacerlo es absurdo. Entonces, es evidente que el principal responsable del fracaso electoral es el Presidente Piñera y su gobierno”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST