EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

The Guardian destaca a Arturo Vidal como “el jugador más completo del mundo”

El diario inglés The Guardian destacó el buen año que ha tenido Arturo Vidal este 2013, donde el volante de la Juventus logró la consolidación total en el cuadro italiano, firmó una millonaria extensión de contrato y además fue uno de los baluartes en la clasificación ce la selección chilena al mundial de Brasil 2014…. View Article

Por:

23 Diciembre, 2013

El diario inglés The Guardian destacó el buen año que ha tenido Arturo Vidal este 2013, donde el volante de la Juventus logró la consolidación total en el cuadro italiano, firmó una millonaria extensión de contrato y además fue uno de los baluartes en la clasificación ce la selección chilena al mundial de Brasil 2014.

Por estos logros el periódico británico lo catalogó como “tal vez el jugador más completo del mundo hoy en día”, agregando que la capacidad de adaptación del oriundo de San Joaquín “es excepcional”.

El ex integrante de Colo Colo fue escogido por la publicación británica en el casillero número 26 en el listado anual que hacen de los 100 mejores del mundo.

“Naturalmente es mediocampista combativo de área a área, pero es uno de los pocos jugadores del mundo que puede desempeñarse en todas las posiciones. Sus estadísticas son sos sorprendentes, es un jugador dotado técnicamente y sus penales son extraordinariamente precisos”, agrega el medio.

También Alexis Sánchez fue destacado por la prensa inglesa, en el número 95 del ranking. De él señalan que “cuando se describió a sí mismo como un jugadorazo muchos se rieron, y no sólo por su acento. Lejos de sonar arrogante, se entendió como confianza en sí mismo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST