EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Egipto declara terroristas a los Hermanos Musulmanes

Los Hermanos Musulmanes fueron declarados como “grupo y organización terrorista” hoy, según comunicó el viceprimer ministro y titular de Enseñanza Superior de Egipto, Hosam Isa. El Consejo de Ministros de Egipto tomó la decisión luego del ataque suicida contra una sede policial, que causó al menos 13 muertos y 134 heridos en la ciudad de… View Article

Por:

25 Diciembre, 2013

Los Hermanos Musulmanes fueron declarados como “grupo y organización terrorista” hoy, según comunicó el viceprimer ministro y titular de Enseñanza Superior de Egipto, Hosam Isa.

El Consejo de Ministros de Egipto tomó la decisión luego del ataque suicida contra una sede policial, que causó al menos 13 muertos y 134 heridos en la ciudad de Mansura.

Los Hermanos Musulmanes aseguraron que el atentado fue realizado por un suicida y que tuvo como objeto la Dirección de Seguridad, uno de “los bastiones de los infieles y la tiranía”. Además, el grupo llamó a los soldados a abandonar sus puestas y evitar luchar en contra del islam, como estarían haciendo las nuevas autoridades.

El movimiento no descartó nuevos ataques, y anunció que seguirán luchando contra el gobierno egipcio “hasta que se establezca la ley de Dios”. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST