EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Manuel José Ossandón critica posible surgimiento de nuevo partido entre militantes de RN

Ante el anuncio de que posiblemente haya ministros y parlamentarios que dejen de militar en Renovación Nacional, el senador electo por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, señaló que se trata de una estrategia para “debilitar” a la colectividad. En entrevista con Radio Cooperativa, el ex edil de Puente Alto dijo que “son las mismas personas del… View Article

Por:

27 Diciembre, 2013

Ante el anuncio de que posiblemente haya ministros y parlamentarios que dejen de militar en Renovación Nacional, el senador electo por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, señaló que se trata de una estrategia para “debilitar” a la colectividad.

En entrevista con Radio Cooperativa, el ex edil de Puente Alto dijo que “son las mismas personas del mismo grupo y esta es una estrategia para debilitar a RN, lo que me parece súper malo, porque un espíritu republicano dice claramente que el Presidente, sus ministros, después de haber gobernando tienen que volver a su casa y si después quieren irse, está bien. Pero esto de irse antes no me parece correcto”.

Consultado sobre la posibilidad de que figuras del partido, como Lily Pérez, entre otros, abandonen la colectividad para conformar un nuevo referente que lleva por nombre tentativo “Revolución Liberal”, Ossandón manifestó que “si dicen que quieren ayudar en algo, es poco lo que se ayuda cuando uno en vez de atraer gente nueva al sector son los mismos”.

Finalmente, el también vicepresidente de Renovación Nacional expresó que “RN ha sido muy criticado ahora, pero RN es un partido en que los conservadores y liberales hemos compartido muchos años, y además somos el único partido de derecha que ha logrado que uno de sus militantes sea presidente. Nos fue bien en la última elección parlamentaria, entonces de qué crisis hablamos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST