EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

Franco Parisi se defiende tras saberse que mantendría automóvil Porsche anunciado a la venta durante la franja presidencial

A la empresa de un amigo habría sido transferido el auto marca Porsche que Franco Parisi aseguraba que vendería al final de uno de los videos de la franja televisiva, mientras era candidato a la presidencia de la república.  La venta tendría como objetivo financiar parte de su gasto electoral y se habría concretado un día… View Article

Por:

7 Enero, 2014

A la empresa de un amigo habría sido transferido el auto marca Porsche que Franco Parisi aseguraba que vendería al final de uno de los videos de la franja televisiva, mientras era candidato a la presidencia de la república.  La venta tendría como objetivo financiar parte de su gasto electoral y se habría concretado un día antes del inicio de la franja, el 17 de octubre de 2013.

Sin embargo dicho auto fue fotografiado el pasado viernes, casi tres meses después de la venta, estacionado afuera de la casa del ex candidato.

Según el artículo publicado en el diario El Mercurio, en el Registro Civil está consignado que el comprador del automóvil es la empresa Auro Fal Spa, que tiene como socio a Francisco Gordo, amigo de infancia de Parisi. 

Sobre el destino del vehículo, en la empresa afirman que fue comprado por Gordo para su “uso personal”, y que “al parecer, problemas con el tag” han dificultado el traspaso.

En su defensa, Parisi publicó hoy en Twitter que el periódico pretende atacarlo:

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST