EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Altas temperaturas obligaron a la FIFA a correr Mundial de Qatar para noviembre de 2022

No se celebrará en los meses de junio y julio. El Mundial de Fútbol de Qatar 2022 debido comenzará “probablemente” en algún punto entre noviembre y enero, según declaró hoy el secretario general de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Jerome Valcke. “Creo que se jugará entre el 15 de noviembre y el 15 de… View Article

Por:

8 Enero, 2014

No se celebrará en los meses de junio y julio. El Mundial de Fútbol de Qatar 2022 debido comenzará “probablemente” en algún punto entre noviembre y enero, según declaró hoy el secretario general de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Jerome Valcke.

“Creo que se jugará entre el 15 de noviembre y el 15 de enero, a más tardar”, declaró Valcke en una entrevista concedida a la emisora France Info.

La FIFA lanzó a finales de 2013 una consulta entre los diferentes agentes del fútbol sobre la posibilidad de celebrar la máxima competición de selecciones en invierno, ya que las temperaturas en Qatar en verano pueden alcanzar los 50 grados y las asociaciones ecologistas se oponen a la climatización de los estadios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST