EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Caída de un rayo deja al menos 3 muertos y varios heridos en Argentina

Tres personas fallecieron y al menos diez resultaron heridas hoy por la caída de un rayo en plena playa del Villa Gesell en Buenos Aires. Fuentes policiales reportaron que el rayo cayó a las 16.45 en la intersección de la calle 123 y la Costanera, donde acudieron ambulancias y bomberos. Las víctimas mortales son dos hombres… View Article

Por:

9 Enero, 2014

Tres personas fallecieron y al menos diez resultaron heridas hoy por la caída de un rayo en plena playa del Villa Gesell en Buenos Aires.

Fuentes policiales reportaron que el rayo cayó a las 16.45 en la intersección de la calle 123 y la Costanera, donde acudieron ambulancias y bomberos.

Las víctimas mortales son dos hombres mayores que fallecieron al instante y una mujer, que murió al llegar al hospital Arturo Illia.

“Fue una desgracia. Como llovía torrencialmente, la gente se cobijó en las carpas, los paradores, los vehículos, y de repente cayó el rayo en el sector de carpas”, relató el intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta.

A raíz de la caída del rayo, que provocó un ensordecedor estruendo, se produjo un corte en el suministro eléctrico que duró sólo unos minutos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST