EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Revista francesa retira de su web el reportaje sobre supuesto romance del presidente François Hollande

La edición francesa del semanario ‘Closer’ ha anunciado que va a retirar su reportaje ‘El amor secreto del presidente’ de su página web. La medida, según confirma la revista, se hace tras la petición de la actriz Julie Gayet, con quien apuntaban en el reportaje que el mandatario galo mantiene una relación. La artista, discreta… View Article

Por:

10 Enero, 2014

La edición francesa del semanario ‘Closer’ ha anunciado que va a retirar su reportaje ‘El amor secreto del presidente’ de su página web.

La medida, según confirma la revista, se hace tras la petición de la actriz Julie Gayet, con quien apuntaban en el reportaje que el mandatario galo mantiene una relación.

La artista, discreta pero activa que actuó en más de 70 películas, es ex pareja del director del cine, guionista y escritor argentino Santiago Amigorena, y trabajó en la co produción la cinta chilena Bonsái, de Cristián  Jiménez.

A fines de marzo de 2013, presentó una demanda ante un tribunal de París para identificar a los autores de un rumor difundido por internet acerca de su presunta relación con François Hollande. 

Esta mujer que recientemente se comprometió en favor del casamiento homosexual es madre de dos hijos adolescentes, frutos de su casamiento hace más de una década con Santiago Amigorena, coguionista entre otras de la película El peligro amarillo de Cédric Klapisch.

Se involucró en la campaña política a favor de François Hollande que  condujo a la elección del socialista en 2012, participando en un video proselitista donde calificaba al candidato de “modesto”, “formidable” y “a la  escucha” de la gente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST