EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Se reabre investigación por muerte de Jorge Matute Johns

Debido a la existencia de nuevos antecedentes, el ministro en visita Jaime Solis anunció hoy que se reabrirá la investigación por la muerte de Jorge Matute Johns. “Efectivamente se ha reabierto sumario en el caso Matute porque existe nuevos antecedentes para hacer una nueva investigación sobre los hechos”, indicó el ministro Solis. Para esto se… View Article

Por:

10 Enero, 2014

Debido a la existencia de nuevos antecedentes, el ministro en visita Jaime Solis anunció hoy que se reabrirá la investigación por la muerte de Jorge Matute Johns.

“Efectivamente se ha reabierto sumario en el caso Matute porque existe nuevos antecedentes para hacer una nueva investigación sobre los hechos”, indicó el ministro Solis.

Para esto se comenzará tomando declaraciones de testigos que aportarían nuevos datos para esclarecer el emblemático caso.

El pasado 20 de noviembre se cumplieron 14 años de la desaparición del joven estudiantes de Ingeniería Forestal, cuyo rastro se perdió en 1999 luego que concurriera a una discoteca en Talcahuano. Sus restos fueron encontrados recién en febrero de 2004 en la ribera del río Biobío. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST