EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Cristiano Ronaldo se transforma en el mejor jugador del año al ganar el Balón de Oro de la FIFA

El portugués Cristiano Ronaldo se coronó como el ganador del Balón de Oro 2013, obteniendo así su segundo galardón, tras el conseguido en 2008, cuando militaba en Manchester United. En una ceremonia celebrada en Zurich, Suiza, el portugués derrotó al otro gran favorito al trofeo: Franck Ribéry, el gran jugador del Bayern Múnich en 2013.El francés… View Article

Por:

13 Enero, 2014

El portugués Cristiano Ronaldo se coronó como el ganador del Balón de Oro 2013, obteniendo así su segundo galardón, tras el conseguido en 2008, cuando militaba en Manchester United.

En una ceremonia celebrada en Zurich, Suiza, el portugués derrotó al otro gran favorito al trofeo: Franck Ribéry, el gran jugador del Bayern Múnich en 2013.El francés incluso señaló varias veces sus merecimientos para obtener el premio.

Lionel Messi, ganador de las últimas cuatro ediciones del trofeo, sufrió varias lesiones en 2013 y no logró destacar como en años anteriores.

Con esto, el Real Madrid vuelve a tener en su plantel al ganador del Balón de Oro. El último había sido el italiano Fabio Cannavaro, en 2006.

Por otra parte, el equipo ideal de 2013 quedó compuesto por Manuel Neuer; Dani Alves, Sergio Ramos, Thiago Silva, Philipp Lahm; Andrés Iniesta, Xavi, Franck Ribéry; Zlatan Ibrahimovic, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Y en cuanto al técnico del año, el premio fue otorgado al alemán Jupp Heynckes, quien hizo una destacada campaña en el Bayern Munich.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST