*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
16 Mayo
Café Duna
16 Mayo

España: Juez adelantó en un mes la declaración de la infanta Cristina

El juez que investiga a la infanta Cristina por presuntos delitos fiscales y blanqueo de dinero adelantó hoy en un mes, al 8 de febrero, la declaración de la hija del rey Juan Carlos de España. El magistrado José Castro fijó la nueva fecha después de que la defensa de la infanta anunciara su decisión… View Article

Por:

13 Enero, 2014

Suscríbete a este programa

El juez que investiga a la infanta Cristina por presuntos delitos fiscales y blanqueo de dinero adelantó hoy en un mes, al 8 de febrero, la declaración de la hija del rey Juan Carlos de España.

El magistrado José Castro fijó la nueva fecha después de que la defensa de la infanta anunciara su decisión de no recurrir la imputación, que se produjo la semana pasada, y pidiera al juez que la hija del rey pudiera comparecer ante él cuanto antes.

“Es obligado adelantarla”, indicó Castro a los medios sobre la declaración de la infanta Cristina cuando llegó a su juzgado de Palma de Mallorca en la mañana de este lunes.

Castro imputó el martes de la semana pasada a la hija del rey, de 48 años, en el marco del caso de corrupción que protagoniza desde hace dos años su marido, Iñaki Urdangarin, y en el que el ex jugador de balonmano ha declarado ya como imputado ante el magistrado en dos ocasiones.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST