EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Carlos Larraín acusa que salidas de RN las coordina una tercera persona

El timonel de Renovación Nacional, Carlos Larraín, afirmó esta mañana que los parlamentarios que están dejando el partido estarían siendo dirigidas por una tercera persona y que al irse estarían faltando a las personas que votaron por ellos. Tras la cancelación de la cena programada para anoche en su residencia, sumado a las posibles nuevas… View Article

Por:

14 Enero, 2014

El timonel de Renovación Nacional, Carlos Larraín, afirmó esta mañana que los parlamentarios que están dejando el partido estarían siendo dirigidas por una tercera persona y que al irse estarían faltando a las personas que votaron por ellos.

Tras la cancelación de la cena programada para anoche en su residencia, sumado a las posibles nuevas renuncias a la colectividad, el senador señaló que estas salidas estarían “telecomandadas” por alguien, pero precisó que no está en condiciones de dar nombres de quién sería el responsable, “porque me pueden declarar malo malo y yo soy malo no más. Pero hay personas que tienen serios problemas con el personalismo, que tienen dinero y que creen que el centro está en el mismo ombligo. Y hay mucha gente que se mira el ombligo”.

Asimismo, aseveró que “es como si se presentara un Juan Pérez Caballero como independiente y después se presenta como Juan Caballero Pérez, eso anula la elección “y acotó que “¿por quién votaron nuestros electores? Votaron por otras personas que tenían otras ideas y ahora nos encontramos con una vuelta de carnero que los deja a todos botados”.

Sobre la opción de que el presidente Sebastián Piñera vuelva al partido, Larraín dijo que “yo no digo que el partido se salve sólo si vuelve el mandatario. Tiene una inercia propia sensacional, porque ha tenido que enfrentar enormes dificultades”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST