EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Región del Biobío tendrá las temperaturas más altas del país en día que se combate incendio

Una alerta que da aviso de las altas temperaturas que se registrarán en la zona central y el sur del país, publicó este miércoles la Dirección Meteorológica de Chile. Justamente la Región del Biobío, donde en este momento se combate el incendio en la comuna de Florida, en la provincia de Concepción, será la que registrará la mayor… View Article

Por:

15 Enero, 2014

Una alerta que da aviso de las altas temperaturas que se registrarán en la zona central y el sur del país, publicó este miércoles la Dirección Meteorológica de Chile.

Justamente la Región del Biobío, donde en este momento se combate el incendio en la comuna de Florida, en la provincia de Concepción, será la que registrará la mayor alza en los termómetros.

Las altas temperaturas se registrarán desde los sectores interiores de la Región de Valparaíso hasta el tramo norte de la Región de Los Lagos, las que oscilarán entre los 32 y 35 grados.

El Intendente del Biobío, Víctor Lobos, tras realizar un sobrevuelo por la zona afectada manifestó que “sin que haya pasado el peligro, porque el incendio está en descontrol , la situación es mejor que en madrugada, ahí teníamos mucho peligro, había mucho contacto perimetral entre el fuego y la ciudad”

Hasta el momento se han catastrado 3 viviendas quemadas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST