EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Cecilia Morel asegura que si RN “tiene actitud de acogida” Sebastián Piñera vuelve al partido

La primera dama, Cecilia Morel, se refirió hoy a la posibilidad de que su esposo, el Presidente Sebastián Piñera, retorne a las filas de Renovación Nacional y también a los rumores de una repostulación al cargo en 2017. Respecto a si la renuncia a RN por parte de Piñera es definitiva, Morel respondió en entrevista… View Article

Por:

17 Enero, 2014

La primera dama, Cecilia Morel, se refirió hoy a la posibilidad de que su esposo, el Presidente Sebastián Piñera, retorne a las filas de Renovación Nacional y también a los rumores de una repostulación al cargo en 2017.

Respecto a si la renuncia a RN por parte de Piñera es definitiva, Morel respondió en entrevista con Canal 13 que “yo no le escuchado eso. Nunca le he escuchado. Lo que él me ha dicho es que, después de marzo, va a esperar a que bajen las aguas y ahí va a decidir”.

“Él es una persona que surgió en RN, y obviamente si RN tiene una actitud de apertura, de acogida, no me cabe duda que va a volver, sobre todo si se plantean estos objetivos de construir hacia adelante, no de permanente destrucción y fuego cruzado”, aseguró.

Respecto de si Piñera podría contemplar una nueva candidatura a la Presidencia, contestó que “los políticos dicen que uno no puede cerrar la puerta en un cien por ciento, porque no sabe en qué condiciones vamos a estar”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST