*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Lily Pérez se suma al movimiento Amplitud tras renunciar a RN

Acompañada por los ex militantes de Renovación Nacional, Karla Rubilar, Joaquín Godoy y Pedro Browne, la senadora que hace menos de una semana renunció al partido, confirmó su llegada al nuevo movimiento. “Estoy orgullosa de pertenecer a este equipo que no arrastra rabias del pasado”, dijo Lily Pérez al hacer pública su nueva afiliación. Pérez… View Article

Por:

20 Enero, 2014

Suscríbete a este programa

Acompañada por los ex militantes de Renovación Nacional, Karla Rubilar, Joaquín Godoy y Pedro Browne, la senadora que hace menos de una semana renunció al partido, confirmó su llegada al nuevo movimiento.

“Estoy orgullosa de pertenecer a este equipo que no arrastra rabias del pasado”, dijo Lily Pérez al hacer pública su nueva afiliación.

Pérez confirmó que Amplitud seguirá recibiendo “a personas que no se sientan representados” y que el movimiento, “se va a seguir ampliando en marzo, abril, mayo, junio”.

Agregó también que para Amplitud “no existen temas tabú”, confirmando el enfoque más “liberal” que buscaban los parlamentarios al renunciar a RN.

Ha trascendido que en los próximos días la vocera de gobierno, Cecilia Pérez; el ministro del Trabajo, Juan Carlos Jobet y el ministro de Defensa, Rodrigo Hinzpeter; podrían unirse también a Amplitud.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST