EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Ministro Chadwick atribuye a baja presión su quiebre de voz durante vocería

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, respondió este martes a las bromas generadas en las redes sociales y en la prensa peruana por el quiebre de voz que sufrió ayer durante la vocería en que entregó las conclusiones del Consejo Nacional de Seguridad (ver video). Como “un lapsus” y un “accidente” calificó la situación el… View Article

Por:

21 Enero, 2014

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, respondió este martes a las bromas generadas en las redes sociales y en la prensa peruana por el quiebre de voz que sufrió ayer durante la vocería en que entregó las conclusiones del Consejo Nacional de Seguridad (ver video).

Como “un lapsus” y un “accidente” calificó la situación el secretario de estado y detalló que posteriormente a la vocería se realizó un chequeo médico. Sobre las causas, dijo que “puede haber sido una baja de presión por exceso de trabajo, insomnio”.

“No había ningún tipo de emoción. Me sentí mal, y uno es porfiado. En vez de haber parado, haber tomado un poco de agua, haberles dicho ‘disculpen porque he tenido un momento en que me he sentido mal’. Hay veces que uno no se las puede todas, hay veces que el cuerpo es más fuerte. Intenté terminar y cuando vi las imágenes me di cuenta que cuando iba terminando la voz iba en el suelo. Uno prende, saca lecciones y experiencias”, agregó.

“Mi mayor preocupación era que esto fuera utilizado indebidamente, más allá de que uno es objeto de bromas, y a veces son divertidas, pero la mayor preocupación era lo otro. Así que yo mismo le pedí al Presidente (Sebastián Piñera) que para efectos de corregir esa situación que a mi me apremió el mismo salió a hacer una declaración”, dijo el ministro.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST