*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Mayo
Café Duna
23 Mayo

Sebastián Piñera rechaza críticas de la Alianza respecto a su vinculación en rencillas internas

El Presidente Sebastián Piñera respondió a los cuestionamientos surgidos desde la Alianza, respecto de quienes atribuyen a su influencia la serie de renuncias y discrepancias internas del último tiempo. “Me he hecho el propósito de no atacar, pero sí defender, y por eso no alzo mi voz con los partidos de la Alianza, porque hay… View Article

Por:

24 Enero, 2014

Suscríbete a este programa

El Presidente Sebastián Piñera respondió a los cuestionamientos surgidos desde la Alianza, respecto de quienes atribuyen a su influencia la serie de renuncias y discrepancias internas del último tiempo.

“Me he hecho el propósito de no atacar, pero sí defender, y por eso no alzo mi voz con los partidos de la Alianza, porque hay un dicho que dice que es ave de mala ralea es la que emporca el nido”, dijo el mandatario en radio UCV.

“Escucho de senadores electos, como Ossandón, que dicen que toda responsabilidad es del gobierno. Yo me pregunto: ‘pero si ellos fueron parte del gobierno”.

Respecto a su regreso a Renovación Nacional, como muchos militantes del partido le han pedido, Piñera dijo que “No lo he decidido, no lo he pensado, voy a terminar como presidente y cuando sea un ciudadano igual que todos ustedes lo decidiré. Por de pronto, no voy a estar en la política contingente, del día a día, porque además creo que los gobiernos que llegan, como Bachelet, tengan la posibilidad de desarrollar sus proyectos”, expresó.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST