*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Mayo

Médicos comienzan a despertar a Michael Schumacher tras mes en coma inducido

FOTO: La Tercera

El mayor campeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher, será despertado del coma al que fue inducido tras sufrir un grave accidente de esquí, según confirmó este jueves su manager. “Los narcóticos se han reducido hace poco para ir despertando a Michael, algo que puede durar mucho”, dijo Sabine Kehm en un comunicado. El ex… View Article

Por:

30 Enero, 2014

Suscríbete a este programa

El mayor campeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher, será despertado del coma al que fue inducido tras sufrir un grave accidente de esquí, según confirmó este jueves su manager.

“Los narcóticos se han reducido hace poco para ir despertando a Michael, algo que puede durar mucho”, dijo Sabine Kehm en un comunicado.

El ex piloto alemán sufrió un trauma en el cráneo el 29 de diciembre al golpearse la cabeza contra una roca, al caerse esquiando en la estación invernal de Méribel, en Francia. Desde entonces, se encuentra internado en el hospital universitario de Grenoble.

“Desde el principio hubo un claro acuerdo entre todos los involucrados en comunicar esta información para protección de la familia sólo cuando el proceso estuviera consolidado”, dice su manager en el comunicado distribuido en tres idiomas. “No daremos ninguna información sobre los pasos intermedios”, agrega la representante.

“La familia de Michael Schumacher pide de nuevo respeto por su esfera privada y el secreto médico, y así no distraer a los médicos de su verdadero trabajo”, finaliza Kehm.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST