EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

José Mujica dice que vió a Fidel Castro “deteriorado” pero preocupado por la Humanidad

“El Fidel anciano, deteriorado en la salud, está en línea, es una prosecución de una figura legendaria. Para mí es una fuente de aprendizaje y un honor poder conversar con él”, dijo el presidente de Uruguay, José Mujica, en una entrevista difundida hoy en la televisión uruguaya. Mujica indicó que “los años se le han… View Article

Por:

31 Enero, 2014

“El Fidel anciano, deteriorado en la salud, está en línea, es una prosecución de una figura legendaria. Para mí es una fuente de aprendizaje y un honor poder conversar con él”, dijo el presidente de Uruguay, José Mujica, en una entrevista difundida hoy en la televisión uruguaya.

Mujica indicó que “los años se le han venido encima” a Castro, que tiene 87 y está retirado del poder desde 2006, y reconoció que “físicamente está deteriorado, pero su preocupación más fuerte es por el mundo que no va a ver, cómo el hombre logra despilfarrar menos recursos”.

“Más que nunca, Fidel tiene preocupaciones de carácter superior por el destino de la Humanidad”, agregó.

La reunión entre Mujica y Castro se produjo el miércoles, en el marco de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), celebrada en La Habana.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST