EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
16 Abril
Notables
16 Abril

Chile cayó en los dobles ante Barbados

Luego del 1-1 con que terminó la primera jornada de la serie ante Barbados, por el Grupo II de la Zona Americana, el equipo chileno de Copa Davis cayó hoy ante Barbados en el encuentro de dobles válido por el tercer punto de la serie, por 6-4, 3-6, 7-6 (4) y 6-3. Si bien la dupla… View Article

Por:

1 Febrero, 2014

Luego del 1-1 con que terminó la primera jornada de la serie ante Barbados, por el Grupo II de la Zona Americana, el equipo chileno de Copa Davis cayó hoy ante Barbados en el encuentro de dobles válido por el tercer punto de la serie, por 6-4, 3-6, 7-6 (4) y 6-3.

Si bien la dupla inicial que iba a ir en representación de Chile era la de Jorge Aguilar y Hans Podlipnik, este último sufrió de una lesión lumbar al inicio del encuentro. El capitán del equipo, Nicolás Massú, reaccionó a la baja de Podlipnik reemplazándolo con Christián Garín.

Con esta derrota, el equipo chileno de Copa Davis quedó abajo en la serie por la Zona Americana II. El en el próximo punto, Barbados tendrá la opción de conseguir la victoria o un empate con el cuadro chileno.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST