EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Nicolás Maduro promulga ley que establece tope para beneficios de las empresas

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aprobó la “Ley de Costos y Precios Justos” que regulará los beneficios de las empresas y establece topes máximos del 30% de ganancias en los precios finales de los productos. En la ocasión, Maduro advirtió que no entregará “un solo dólar” a empresas de la “burguesía parasitaria” que importen insumos… View Article

Por:

9 Febrero, 2014

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aprobó la “Ley de Costos y Precios Justos” que regulará los beneficios de las empresas y establece topes máximos del 30% de ganancias en los precios finales de los productos.

En la ocasión, Maduro advirtió que no entregará “un solo dólar” a empresas de la “burguesía parasitaria” que importen insumos con divisas preferenciales pero venden sus productos con precios especulativos a la población.

“Les cortamos los dólares a la burguesía parasitaria y no le vamos a dar ni un sólo dólar más a esa burguesía parasitaria. Chillen, griten, pataleen, ¡no se le va a dar un sólo dólar de la patria!”, prometió el mandatario ante sus seguidores.

Asimismo, volvió a acusar a la patronales Cámaras de Industrias y Comercios, Fedecámaras y Consecomercio, respectivamente, y a la Cámara Venezolano-Americana (Venamcham) de estar detrás de un plan para desestabilizar a su gobierno usando la economía como arma.

“A los actores económicos que están atendiendo el llamado al caos de Fedecámaras, a cada quien le llega su hora, no vayan a creer que nosotros hablamos por hablar, no, como lo dijimos: llueva, truene o relampaguee, a Fedecámaras, a Consecomercio y a los actores de la guerra económica les va a llegar su hora, a sus jefes, que están detrás del sabotaje”, recalcó.

El mandatario indicó que las patronales se sienten protegidas porque “tienen la bendición gringa”, pero ni siquiera esto las salvará del peso de la ley.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST